Los 10 Mandamientos de Steve Jobs para el éxito emprendedor


Al hablar de Steve Jobs se debe reconocer que es un emprendedor en todo el sentido de la palabra. Su pasión y liderazgo le permitieron crear la empresa más innovadora, rentable y valiosa de los últimos tiempos.

Su visión y sus ideas fueron capaces de revolucionar la industria tecnológica en varias oportunidades, y gracias a su determinación logró literalmente cambiar el mundo a través de Apple y otras compañías a las que dedico la mayor parte de su vida.

No cabe duda de que Steve fue un gran empresario, no por nada ostenta el titulo de ser “el emprendedor más importante de la historia“, y actualmente es un modelo de referencia para millones de emprendedores que esperan impactar el mundo de la misma manera que lo hizo él en sus 56 años de vida.

Como un pequeño homenaje a este destacado personaje, en fontacto.com han elaborado un especial con los 10 mandamientos que hicieron de Steve Jobs un emprendedor exitoso. Grandes principios que se convierten en todo un manual para emprendedores que deseen impactar el mundo con sus ideas tal y como lo hizo Steve.

Mandamientos de Steve Jobs para emprendedoresMandamientos de Steve Jobs para emprendedoresMandamientos de Steve Jobs para emprendedoresMandamientos de Steve Jobs para emprendedoresMandamientos de Steve Jobs para emprendedoresMandamientos de Steve Jobs para emprendedoresMandamientos de Steve Jobs para emprendedoresMandamientos de Steve Jobs para emprendedoresMandamientos de Steve Jobs para emprendedoresMandamientos de Steve Jobs para emprendedores

Fuente: Negocios Y Emprendimiento

Acerca de fabiancouto

Nacido en Montevideo, Desarrollador de software en @brujula_talk & owner de @TrabajoBalear. Adicto a la ironía y al sarcasmo. En busca de sabiduría y felicidad.

Publicado el 30 agosto, 2012 en General y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: