5 Libros gratis sobre productividad empresarial


La productividad es uno de los temas más importantes dentro de la gestión empresarial.

Hay muchas empresas que fracasan a pesar de contar con excelentes productos, con la infraestructura necesaria y con un excelente talento humano… ¿Cuál es la razón? son diversos los factores que influyen, pero sin duda, la mala administración de los recursos es uno de los más comunes.

Una de las principales labores de todo gerente o administrador es optimizar los sistemas de producción para hacer un uso más eficiente de cada recurso y obtener la mayor cantidad de producto invirtiendo la menor cantidad de recursos, es decir, hacer más productiva la empresa.

En esta ocasión les comparto 5 libros digitales gratuitos sobre productividad empresarial, en ellos vas a encontrar algunas claves, técnicas y estrategias para hacer más eficiente tu empresa y conseguir niveles de productividad más altos.

Libros sobre productividad empresarial

Estos libros fueron publicados en el blog de Workmeter, un portal con artículos y recursos de gran utilidad para aprender sobre productividad y gestión de empresas.

A continuación puedes descargar los libros, solo debes hacer clic sobre sus respectivo titulo para ir a la página de descarga.

LISTA DE LIBROS:

Los libros son totalmente gratuitos, aunque para poder descargarlos deberás llenar un pequeño formulario (solo te piden tu nombre y tu correo) y vía email recibirás el documento.

Fuente: Negocios Y Emprendimiento

Acerca de fabiancouto

Nacido en Montevideo, Desarrollador de software en @brujula_talk & owner de @TrabajoBalear. Adicto a la ironía y al sarcasmo. En busca de sabiduría y felicidad.

Publicado el 11 abril, 2013 en General y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hector Herrera

    La productividad va en relación directa con nuestra personalidad y nuestra forma de trabajar. Si somos capaces de organizarnos, delegar responsabilidades, tener nuestros objetivos definidos, gestionar los ladrones de tiempo…entonces nuestra productividad puede ser mucho más alta, lo que tiene una repercusión directa en nuestros resultados. Yo creo que es cuestión de constancia, saber qué es lo que queremos y cómo lo queremos llevar a la práctica. Por internet hay mucha información sobre el tema, como este blog, que yo aumentaría con la información recogida aquí sobre la importancia de la productividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: