Startbull, una red social para aprender a invertir en la bolsa


Si deseas aprender a invertir en la bolsa de valores de una manera práctica, didáctica y sencilla, entonces Startbull sea lo que necesitas.

Starbull es una red social financiera para Latinoamerica. Su objetivo es permitir que los usuarios aprendan sobre inversión bursátil a través de un simulador de bolsa y de diferentes herramientas diseñadas para compartir opiniones, experiencias, dudas y estrategias de inversión entre usuarios.

El simulador permite interactuar con datos reales de acciones de empresas que cotizan en las bolsas de valores de algunos países de América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú) y recientemente añadió la posibilidad de practicar con acciones de compañías Estadounidenses. Una gran herramienta para adentrarnos en el mundo de las inversiones bursátiles y comprender el funcionamiento de la bolsa.

Startbull, aprender a invertir en la bolsa

¿Cómo puedo registrarme en Startbull?

Para registrarte solo debes ir a www.startbull.com y crear tu cuenta o ingresar con tu cuenta de facebook.

Luego, debes seleccionar tu país y elegir un perfil según tu nivel de conocimientos en temas financieros: –Nuevo (usuario sin experiencia previa en el tema de los mercados de capitales), –Básico (Usuarios con conocimientos básicos sobre finanzas e inversión), –Intermedio (usuario que ha realizado varios cursos de finanzas e inversión y están medianamente involucrados con el tema), –Experto (usuarios involucrados constantemente con el mercado de capitales que comprenden muy bien el tema) y –Profesional (usuarios dedicados profesionalmente a la inversión en la bolsa de valores).

El siguiente paso es crear tu portafolio de inversión, completar tu perfil y ya estarás listo para comenzar tu recorrido por el mundo financiero acompañado por los miles de usuarios que, al igual que tu, esperan aprender a invertir en bolsa como un experto.

Más recursos para aprender a invertir en la bolsa de valores: No olvides visitar nuestra sección “Bolsa de Valores“, allí encontrarás diferentes cursos, manuales y guías para aprender todo lo necesario sobre el mercado bursátil y sobre inversión en acciones.

Fuente: Negocios Y Emprendimiento

Acerca de fabiancouto

Nacido en Montevideo, Desarrollador de software en @brujula_talk & owner de @TrabajoBalear. Adicto a la ironía y al sarcasmo. En busca de sabiduría y felicidad.

Publicado el 28 enero, 2013 en General y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: