Documental Emprendedores y Millonarios -History Channel


History Channel ha producido una interesante serie documental donde relata las historias de 5 grandes emprendedores que se hicieron millonarios con sus empresas.

Henry Heinz, Levi Strauss, Henry Steinway, John Astor y John Boeing son los emprendedores y millonarios cuyas historias se usaron para la producción del documental.

Son historias realmente apasionantes y llenas de esfuerzo, constancia y determinación. Claros ejemplos de emprendimiento.

A continuación te comparto los 5 capítulos de esta inspiradora serie. Agradecimientos a los usuarios de youtube que se dieron a la tarea de compartir estos videos que serán de gran inspiración para todos. Espero que los disfruten y se animen a crear grandes empresas al igual que estos emprendedores lo hicieron a pesar de las adversidades.

1. Emprendedores y Millonarios: Henry Heinz

En este primer video conoceremos la apasionante historia de Henry John Heinz, el estadounidense que fundó la empresa Heinz para producir y comercializar toda clase de salsas. Actualmente también comercializa diversos productos agroalimentarios.

2. Emprendedores y Millonarios: Levi Strauss

El fundador de la empresa Levi’s, un hombre de negocios que comenzó con una pequeña empresa que luego se convertiría en una de las mayores fabricantes de prendas de vestir en todo el mundo. Su empresa fue pionera en la producción de la prenda de vestir más popular y más fabricada de todos los tiempos: el Jean.

3. Emprendedores y Millonarios: Henry E. Steinway

Tuvo una juventud complicada porque con tan solo 15 años sus hermanos y sus padres murieron, pero este suceso no acabo con con las ilusiones y deseos por vivir de este emprendedor que más tarde iniciaría una empresa de fabricación de pianos junto a sus hijos. Actualmente, los pianos Steinway son un referente en la industria.

4. Emprendedores y Millonarios: John Jacob Astor

Fue el primer Alemán que se hizo millonario en los Estados Unidos. Su fortuna la consiguió en el negocio de bienes raíces, del cultivo de opio y en el comercio de cuero. Al morir, John Astor era la persona más rica de Estados Unidos.

5. Emprendedores y Millonarios: John William E. Boeing

Un Alemán que a los 22 años decidió abandonar su país y llegó a Michigan donde aprovechó el auge del negocio de la madera para montar su negocio. Su habilidad para los negocios le permitió hacerse millonario rápidamente. Años más tarde descubrió su pasión por la aviación y se convirtió en uno de los pioneros en esta industria.

Emprendedores y Millonarios

Sin duda, son historias realmente inspiradoras que nos demuestran la importancia de trabajar con esfuerzo y constancia en pro de nuestros objetivos.

Si deseas conocer más casos de emprendedores exitosos, te invito a ver el documental mundo de millonarios, producido por Discovery Channel. Tambien puedes consultar nuestra sección “Historias de éxito“, un lugar con decenas de artículos para encontrar inspiración y motivación a la hora de emprender.

Fuente: Negocios Y Emprendimiento

Acerca de fabiancouto

Nacido en Montevideo, Desarrollador de software en @brujula_talk & owner de @TrabajoBalear. Adicto a la ironía y al sarcasmo. En busca de sabiduría y felicidad.

Publicado el 24 enero, 2013 en General y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: