Herramienta para encontrar Profesionales para el desarrollo de tus Proyectos


Cuando empiezas a desarrollar un nuevo proyecto, entre las grandes decisiones que debes tomar está la selección del grupo de personas que van a participar en él.

Este proceso solía ser frustante y hasta ineficiente porque era una tarea larga y no siempre se encontraba el personal con el perfil adecuado. Por suerte la vida se ha hecho más sencilla gracias al Internet y a las herramientas de Cloud Computing que permiten simplificar este tipo de procesos.

Entre las muchas herramientas que la red nos brinda, les quiero comentar sobre Nubelo, una plataforma online de Teletrabajo que busca conectar empresas con profesionales para el desarrollo exitoso de proyectos.

Nubelo nace como un proyecto desarrollado por jóvenes emprendedores de Barcelona que buscaban impulsar el Teletrabajo en España. Actualmente, el proyecto se encuentra en un proceso de expansión para convertirse en la plataforma líder en soluciones de teletrabajo en el mundo entero.

Beneficios para las empresas

Nubelo pone a tu alcance a los mejores profesionales de habla hispana: programadores, diseñadores, redactores, consultores, etc. Determina qué experto se adapta más a tu proyecto, evaluando su portafolio, experiencia, habilidades, aptitudes y valoraciones que clientes como tú han dejado.

Para empezar solo debes dar de alta tu proyecto, un proceso sencillo que solo te tomará algunos minutos. En segundo lugar, tendrás a tu disposición los diferentes candidatos para que los evalúes y contrates los profesionales con el perfil adecuado para tu proyecto; luego supervisas y apruebas el proyecto final; y en ultimo lugar debes aprobar el pago.

Beneficios para Profesionales

Si eres un profesional autónomo, Nubelo te permite tener acceso a clientes de cualquier parte del mundo, te ayuda en la gestión de cobros, y te da control sobre tu vida personal y profesional.

Empieza creando un perfil con tu experiencia laboral, educación, servicios que ofreces, etc. Si estas registrado en LinkedIn puedes importar la información de tu curriculum y así ahorrar tiempo a la hora de registrarte.

Una vez la empresa elija el profesional para trabajar en el proyecto, se activará un espacio de colaboración online donde ambas partes podrán interactuar, compartir información y archivos del proyecto.

Si aun te quedan dudas del funcionamiento de esta plataforma, te invito a que veas el video de presentación de Nubelo a continuación:

¿Cuánto cuesta usar nubelo?

Tanto las empresas como los profesionales se pueden registrar de manera gratuita para hacer uso de las diferentes herramientas de teletrabajo que ofrece la plataforma.

Nubelo cobrará una comisión del 8% por cada proyecto que es finalizado exitosamente, por ello es importante que el profesional considere esta comisión a la hora de establecer el precio por su trabajo.

En definitiva, Nubelo es una interesante herramienta de trabajo colaborativo que vale la pena probar si eres un profesional autónomo que busca oportunidades de trabajo o una empresa con proyectos de negocio que requieren profesionales altamente calificados para su exitoso desarrollo.

Enlace: Nubelo – Herramienta online de Teletrabajo

Fuente: Negocios Y Emprendimiento

Acerca de fabiancouto

Nacido en Montevideo, Desarrollador de software en @brujula_talk & owner de @TrabajoBalear. Adicto a la ironía y al sarcasmo. En busca de sabiduría y felicidad.

Publicado el 31 agosto, 2012 en General y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: