Pinterest lanza su versión para Android y actualiza la de iOS con soporte para iPad


Pinterest

El ascenso que ha tenido Pinterest en pocos meses ha sido meteórico, llegando en Julio a superar los 23 millones de usuarios y logrando estadísticas mejores incluso que las de varios de los grandes de la web en traffic referal, y por ello no es de extrañar que hayan comenzado a mirar con gran interés hacia las plataformas móviles como la próxima barrera a superar para mantener sus tasas de crecimiento. y en las últimas horas de ayer han llegado las versiones de Pinterest para Android e iOS, así que todos los fanáticos del las pizarras virtuales y de pinear ya pueden comenzar a disfrutar de las ventajas de hacerlo en cualquier sitio desde los dos sistemas operativos móviles más populares.

Antes de seguir, decir que Pinterest ya se encontraba disponible para el iPhone, pero ahora junto con la llegada a Android han lanzado una aplicación para el iPad. Y para su estreno en estás plataformas han trabajado bastante y se han esforzado en ofrecer una interfaz muy fluida, sencilla e intuitiva, en la cual resulta muy sencillo añadir elementos a las pizarras y también lo es recorrer las que han creado otros usuarios y también, como no, podemos tomar imágenes con la cámara del móvil y subirlas directamente hacia este servicio para compartirlas con los demás usuarios.

En el caso de la aplicación para iPad está incluirá un navegador que permitirá a los usuarios recorrer la página de inicio de Pinterest, y con un botón que abre una ventana para ver todas las imágenes que los usuarios hayan “pineado” desde determinadas URL, mientras que en el caso de la versión para ifone esta es ahora más cómoda de utilizar con un diseño de dos columnas en lugar de disponer de una sola columna como hasta ahora.

Pinterest 2.0 para iOS ocupa 18,5 MB y es compatible con el iPhone 3GS, iPhone 4 e iPhone 4S, el iPod Touch de 3a. y 4a. generación y el iPad, en todos los casos con iOS 5.0 o superior. Pinterest para Android, en tanto, ocupa 4,6 MB y es compatible con Andoid 2.2 Froyo o superior.

Más información y descarga: Pinterest (Android / iOS)

Fuente: Visual Beta

Acerca de fabiancouto

Nacido en Montevideo, Desarrollador de software en @brujula_talk & owner de @TrabajoBalear. Adicto a la ironía y al sarcasmo. En busca de sabiduría y felicidad.

Publicado el 16 agosto, 2012 en General y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: