Las mejoras que trae Facebook bajo la manga…


Buenas a tod@s! En estos últimos días no he tenido nada de tiempo para dedicar al blog, entre la mudanza y el trabajo a uno se le acaba el día muy temprano, son esos momentos en los que nos gustaría tener como mínimo 36 horas por día!

Hoy traigo una historia un tanto interesante, y es cómo Facebook incorporará mejoras para poder competir contra los propios clientes (apps) que utilizan la herramienta como plataforma, cómo por ejemplo HootSuite o Tweetdeck, por citar algunos.

Éstas nuevas funcionalidades pretenden establecer roles más definidos a los administradores de las páginas de empresas/marcas/artistas para orientarlos a tareas más definidas dentro de la misma de manera tal que estos cometan menos errores a la hora de gestionar. Los administradores dispondrán de cinco categorías: Manager, Creador de contenido, Moderador, Publicitario y Analista de Insights, siendo el Manager el de mayor privilegio pudiendo acometer todas las tareas mientras que el de menor categoría (el Analista) simplemente podrá visualizar las estadísticas.

No sólo eso es lo que trae bajo la manga, también permitirá a los administradores programar actualizaciones con hasta 6 (Si, seis!) meses por adelantado. Con un intervalo mínimo de 15 minutos de separación entre una y otra actualización. La opción estará disponible cuando hagamos click en la caja para realizar una actualización.

Esperemos que estos no sean los únicos cambios en cuanto página se refiere y sigan avanzando en mayores mejoras para que las marcas puedan dar un mejor uso y estar en contacto directo con sus clientes.

Un saludo a todos y hasta el próximo encuentro!🙂

Acerca de fabiancouto

Nacido en Montevideo, Desarrollador de software en @brujula_talk & owner de @TrabajoBalear. Adicto a la ironía y al sarcasmo. En busca de sabiduría y felicidad.

Publicado el 1 junio, 2012 en Tecnología, Web y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: