¿Que es un hosting?


¿Cansados de las descripciones técnicas que muchas veces parecen chino mandarín? ¿Te confunden los términos “Shared Hosting” (hosting compartido) y “Dedicated Server” (servidor dedicado)? La gente de InMotion Hosting ha creado una guía rápida y visual que intenta explicar los significados tecnológicos sin ninguna jerga.

¡Espero que lo disfrutéis!

(Video en Inglés)

Acerca de fabiancouto

Nacido en Montevideo, Desarrollador de software en @brujula_talk & owner de @TrabajoBalear. Adicto a la ironía y al sarcasmo. En busca de sabiduría y felicidad.

Publicado el 22 mayo, 2012 en Tecnología, Web y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Muchas gracias por la información!!! Es una pena que sea en ingles y que mucha gente no pueda enterderlo, aunque los dibujos són muy clarificadores.

    • Hola Alicia! Pues si, la verdad que es una lástima, pero faltará tiempo para que alguien le ponga unos bonitos subtítulos! La gracia de éstos vídeos explicativos es la forma de representar las explicaciones de forma gráfica.
      Un saludo!🙂

  2. Muy buena data, para los que en un principio no sabiamos bien que era y queriamos adentrarnos en el mundo web,esta info hubiese sido muy util. A tener en cuenta consideraciones a la hora de elegir, siempre tengan como prioridad el hecho de que el servicio del hosting sea bueno y que no tenga caidas en el sistema. Yo padeci bastante esos problemas con hosting gratuitos hasta que migre a Towebs, con quien estoy hosteando actualmente, y cambio todo de buena manera.

    Saludos y espero que sirva mi aporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: