#Palco20 De la cultura offline a la red.


Hoy voy a hablar de lo que he participado el jueves de la semana pasada, su nombre es #Palco20, una iniciativa del Auditorium de Palma para promover los eventos socioculturales en directo a través de las redes sociales. Una iniciativa con mucha fuerza e increíble ingenio de hacer llegar a la velocidad de un Tweet la cultura y el arte. Sin duda no hay nada como vivirlo en directo. En éste caso he tenido la suerte de ser expectador de nada más y nada menos que la Orquestra Simfònica de Balears.

Considero que en el auge de las redes sociales y la comunicación en tiempo real, cabe un pequeño espacio para transmitir la cultura, mientras unos la viven otros pueden ser expectadores de semejante maravilla.

Os dejo una pequeña muestra de lo que ha sido.

Muchas gracias a Patricia Bárcena (@ipatri)

Acerca de fabiancouto

Nacido en Montevideo, Desarrollador de software en @brujula_talk & owner de @TrabajoBalear. Adicto a la ironía y al sarcasmo. En busca de sabiduría y felicidad.

Publicado el 8 mayo, 2012 en Personal y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Tu ve ocasión de interactuar con #palco20 durante el concierto de Hombres G y me lo pasé muy bien. Es una iniciativa genial, y se nota cada vez que hay algún evento en el Auditorium.

  2. Juan DM Mallorca

    Una grandisisma idea, ahora que todo lo relacionado con la cultura esta siendo “cercenado a lo bestia” … apoyo esta iniciativa. Molt ben fet

    • Hola Juan! La verdad que si, es una idea maravillosa y he tenido el privilegio de participar de ello, ha sido grandioso poder transmitir desde dentro hacia fuera las sensaciones que se han vivido en la sala. Un abrazo!🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: