Los trabajadores de Google más felices que los de Facebook


Por primera vez en tres años, los empleados de Google son más felices que los de Facebook. Ésto contrasta con lo que veíamos hace un par de años, cuando parecía que los empleados de Google desertaban en masa para irse a Facebook. La estadística está realizada por Glassdoor, que se realiza de forma anónima, las opiniones recogidas son en su gran mayoría hecha a jefes y empleados. Ambas compañías tienen en general un personal feliz (e intentan mantenerlo así), saben que el estado emocional de las personas es la clave del éxito de las empresas. La satisfacción general de Google ha sido del 3,9% frente a la de Facebook que llega a un 3,7% (el puntaje más alto es de 5). Ésta es la primera vez que Google supera a Facebook desde 2008.

Los empleados de Google dan su aprobación al 94 % a su directivo Larry Page, mientras que Zuckerberg se mantiene a un 92%, mientras que los empleados de Facebook (9%) se quejan más que los de Google (3%) por las largas horas de trabajo.

Acerca de fabiancouto

Nacido en Montevideo, Desarrollador de software en @brujula_talk & owner de @TrabajoBalear. Adicto a la ironía y al sarcasmo. En busca de sabiduría y felicidad.

Publicado el 23 marzo, 2012 en Empresas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: