¿Y para ésto le pagamos señor presidente?


Bajo el título de éste artículo voy a continuar con ¿Y para ésto le pagamos señor presidente? en relación a lo hoy sucedido en el congreso: La primera sesión de control del actual gobierno.

Para quien no se haya enterado lo que ha sucedido hoy, ha sido una muestra más de pantomima, de espectáculo y circo moderno que nos han presentado hoy todos los políticos de España, desde el oficialismo a las diversas oposiciones, tratando temas de mucha importancia minimizando su trascendencia a punto tal de hacerlos insignificantes y temas absurdos dándolos por supuestos como algo relevante.

Señor presidente, cada vez me convenzo más de que el pueblo español no ha votado un presidente, ha votado un consultor, que en lugar de dirigirnos hacia la luz, nos dice que estamos en la oscuridad, y por ello le pagamos. Nos han impuesto medidas de austeridad, aunque usted diga que son justos, yo todavía veo las SICAV tributando al 1%, el 87% del fraude fiscal realizado por las grandes corporaciones y demás irregularidades que no me hacen comprender la “justicia” de ésto.

Actualmente el gobierno dispone de la mayoría del poder legislativo en las cámaras, ¿que os impide realizar las “reformas estructurales” que agilicen la recuperación? Es evidente que no se tiene ni la más mínima idea de dónde estamos parados y lo único que hacen es bailar la macarena para sacarle mayor jugo al partido. Suponemos que el ejecutivo tiene unos planes bien trazados como usted nos hace creer, se nos pide tiempo para que la situación cambie, ¿de cuanto tiempo estamos hablando señor presidente? Porque me supongo que hay objetivos determinados, y un objetivo sin una fecha límite no son más que deseos en el aire. Por tanto díganos fechas, plazos, previsiones. No considero legítimo que usted llegue a las cámaras con una historia sin principio ni fin.

Señor presidente, es hora que nos muestre los planes de acción comprometiéndose a ver resultados en un tiempo determinado, de lo contrario podremos ir directo hacia un abismo sin detener nuestra marcha.

Acerca de fabiancouto

Nacido en Montevideo, Desarrollador de software en @brujula_talk & owner de @TrabajoBalear. Adicto a la ironía y al sarcasmo. En busca de sabiduría y felicidad.

Publicado el 8 febrero, 2012 en Gobierno, Politica y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: