Unión en contra de la ley SOPA.


Desde éste pequeño rincón del mundo que me toca, decido alzar mi voz en contra de una aberración a la libertad de expresión, porque es ello contra lo que atenta la ley H.R. 3261,  una libertad por la que nuestra sociedad ha estado luchando durante siglos, y gracias a Internet la hemos hecho más fuerte.

Es evidente, la clase política, dominante, no puede tolerar que el poder ciudadano se equipare a su posición, a su voz, a su voluntad. Es por ello que deciden inculcarnos el miedo, nos quitan aquello por lo que ya hemos trabajado, por lo que hemos luchado, por nuestra libertad.

Dicen que es una ley para proteger la “cultura”, cuando en realidad es una ley para proteger su influencia en la industria, dicen que es para proteger puestos de trabajo, cuando en realidad quieren proteger sus beneficios y rentas por usufructo.

¿A quien le vamos a creer? A unas personas que basan su éxito económico en un modelo de negocio retrógrado al que nos quieren forzar a seguir utilizando, o a aquellos que basan su éxito económico en la oferta de nuevos productos y de gran utilidad? Las empresas y fundaciones que se encuentran en contra de ésta nueva ley no son ni más ni menos que Google, Yahoo!, Facebook, Twitter, AOL, LinkedIn, eBay, Mozilla Corporation, Reddit, Wikimedia Foundation, Reporteros sin Fronteras, Fundación Fronteras Electrónicas, Unión de Libertad Civil Americana, Human Rights Watch.

Es evidente que el poder político ha traicionado a la sociedad condenándole a acciones que ellos mismos no han votado, por eso os digo, indignaros, es importante que no os resignéis a éste tipo de aberraciones porque los dicen unos señores de traje que poco saben de nuestra realidad, hace tiempo que viven en su burbuja.

Acerca de fabiancouto

Nacido en Montevideo, Desarrollador de software en @brujula_talk & owner de @TrabajoBalear. Adicto a la ironía y al sarcasmo. En busca de sabiduría y felicidad.

Publicado el 11 enero, 2012 en Gobierno, Politica, Sociedad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: