Back Again!


Fabian CoutoLuego de un largo mes de no escribir nada, aquí vuelvo a mis andanzas… claro, siempre podéis seguirme por Twitter que ahí estoy dando la tabarra a diestra y siniestra, lo cierto es que tengo poco tiempo libre y lo suelo “invertir” en Twitter, al blog poca atención le he destinado últimamente pero volveré, ¡ésto no va a quedar así!
Tengo un montón de ideas que quiero llevar a cabo en éste año entrante, la cuestión es siempre la misma: “El tiempo”.
Eso que muchos malgastan mirando al techo, mirando vídeos de gatos por internet o leyendo la revista Muy Interesante a mi se me va casi todo en el trabajo, la casa y los estudios: pues si, no soy como Lucia Etxebarria, no dejaré de escribir en mi blog por culpa de la piratería, por más que Series Yonkis gane más dinero que yo…

Entre las cosas que me he propuesto para éste año entrante es deshacerme de un montón de cosas, objetos personales, libros y manuales de texto, objetos que ya no doy uso que iré publicando por aquí para que quien quiera comprarlo contacte conmigo (probablemente también lo publique por eBay y demás plataformas de venta/subasta…).

Respecto al sitio he cambiado la disposición del menú, ya no se muestra por categoría sino por secciones que iré incorporando, para acceder por categoría pienso incorporar algún dashboard en el lateral.
Espero que comencéis bien el año, os deseo mucho éxito y prepararos para lo que viene, será peor, pero no por ello menos divertido!

¡Brindaré a vuestra salud!

Acerca de fabiancouto

Nacido en Montevideo, Desarrollador de software en @brujula_talk & owner de @TrabajoBalear. Adicto a la ironía y al sarcasmo. En busca de sabiduría y felicidad.

Publicado el 28 diciembre, 2011 en Personal y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: