Meneame cambia su diseño tras el 20-N


Tras largas conversaciones con los principales miembros del nuevo gobierno, el sitio web de noticias Menéame se ha visto obligado a realizar unos cambios organizativos, de estructura y diseño. Los principales accionistas de ésta corporación han manifestado su desacuerdo con la medida tomada pero desde el ámbito gubernamental lo consideran necesario para evitar la propagación de ideas comunistas y la concentración de rojos perro-flautas en la plataforma.

Según las palabras de Soraya Sáenz de Santamaíra “es una apuesta del gobierno necesaria para evitar que ésta gentuza nos moleste y desestructure nuestros planes, y como decía mi padre, si no los puedes matar, mejor tenerlos dispersos”. Comentaba a ésta redacción tras salir de la sede del partido en Génova. Mientras que el presidente Maraino Rajoy argumentaba que “tiene severas sospechas que detrás de Menéame se encuentra ETA, por lo que es necesario abarcar éste problema cuanto ántes por el bien de España, nuestra gran nación”.

En la cúpula de la organización, se encontrará liderando Menéame el Community Manager de Maraino Rajoy que aplicará las censuras oportunas a todos aquellos comentarios que se encuentren fuera de lo “moralmente aceptable” por las normas del partido, por ejemplo; se podrá hablar de la homosexualidad pero sólo en ámbitos despectivos, se podrá hablar del aborto pero sólo en ámbitos delictivos, no se podrá realizar ninguna publicación de noticias que dañen la imagen de los políticos (casos de corrupción, tráfico de influencias, eventos organizados con prostitutas para el deleite de los comensales, malversación de fondos, etc.). Se restringirá las publicaciones que hablen a favor de las políticas sociales y/o en detrimento del nuevo régimen.

Ya se encuentra una versión preliminar del diseño web que a partir de mañana estará activo en el sitio:

Nuevo diseño de Meneame

Nuevo diseño de Meneame

 (Evidentemente ésto es una parodia...)

Acerca de fabiancouto

Nacido en Montevideo, Desarrollador de software en @brujula_talk & owner de @TrabajoBalear. Adicto a la ironía y al sarcasmo. En busca de sabiduría y felicidad.

Publicado el 23 noviembre, 2011 en Gobierno, Politica y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: