#Meneame #Deluxe indoors!


Meneame Deluxe es un video-blog impulsado por Toni Nievas cómo guionista, director y actor, Felix Maestro como actor, en la realización están Jordi Cubain y Biel Salas junto a Eric Krygelmans quién se encarga de la realización de sonido.

He tenido el gusto, gracias a Toni Nievas, de poder conocer de cerca ésta obra creativa de humor absurdo y crítico frente a la realidad que nos azota, utilizando cómo recursos la ironía y el sarcasmo para evidenciar las injusticias que suceden en la realidad de nuestro país. Ésta gente, que cabe destacar que son personas a pié de calle, que conocen la realidad tal y como la vemos el resto de la ciudadanía y no se encuentran ajenos a nada. Personas sencillas y humildes que intentan abrirse camino ante una producción que cuenta con ningún presupuesto.

El 18 de agosto fué publicado desde un blog llamado “Diario de un Troll” un artículo que básicamente ponía a parir la serie Deluxe con una serie de argumentos que han sido bien recibidos por el equipo para intentar mejorar la serie, tanto así cómo cada comentario publicado en Menéame al respecto y los que han sido realizados en el propio video. “Trabajamos siempre para mejorar lo que hacemos, porque es nuestra pasión” alegaba el equipo.

Básicamente, creo a nivel personal que las ideas ejecutadas nunca son perfectas, y es lo bueno de ir trabajando incorporando nuevos recursos, nuevas creaciones y seguir avanzando, quizás a muchos les molesten los vídeos a otros les cause gracia con su humor absurdo y a otra parte les causará envidia. Quizás, bajo éste último pretexto el Troll hubiera querido participar de la saga Deluxe y ha ido a la carga cuál Telamón intentase asediar la ciudad de Troya.

Lo importante es hacer, para mejorar ya habrá tiempo por delante. (Ver más fotos)

Acerca de fabiancouto

Nacido en Montevideo, Desarrollador de software en @brujula_talk & owner de @TrabajoBalear. Adicto a la ironía y al sarcasmo. En busca de sabiduría y felicidad.

Publicado el 20 agosto, 2011 en Innovación, Sociedad y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola, soy el Trol.

    En realidad mi post surge tras una quedada de menéame, donde todos estábamos más o menos de acuerdo.

    No tengo demasiado interés en “salir” en el programa, aunque tras la dura crítica que les realicé, si me sentí con la obligación moral de enviar sugerencias, ya que, efectivamente, como tú dices, recibieron con muy buen humor mis críticas (y las de mnm).

    Les he enviado algunas sugerencias que creo que acercarían la serie un poco más a los meneantes, no sé si utilizarán alguna, ya veremos como continúa todo esto.

    Un saludo.

    • Buenas Trol, ten por contado que el recurso de las “tías buenorras” no saldrá en éste próximo capítulo, han tomado varias sugerencias pero quizás no todas, poco a poco van mejorando y se lo han tomado con una gran aceptación y alegría, éstas cosas se agradecen porque siempre ayudan a evolucionar.

      Un saludo, muchas gracias!🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: