Me ha creado un trauma…


Curiosidades de la vida que hay que saber reconocer a tiempo… los traumas!

Y todos, por mal o por bien tenemos traumas, cada acontecimiento de la vida genera un comportamiento condicionado en nosotros, nos provoca un miedo, un recuerdo o una acción esporádica. Racional o no, se nos ha generado un trauma…

Siempre intento encontrarle una explicación a toda reacción oportuna de mi personalidad, analizarme una y otra vez y frente a éste trauma es tal la emoción que afecta que me es casi imposible de controlar.

En resumen: “Ramoncín me ha cagado la vida“.

La semana pasada venía conduciendo placenteramente por la carretera escuchando varias canciones de diversos grupos de rock y me encuentro con una de mis tantas favoritas: “Come as you are de Nirvana“. Es un tema sencillo, sin gran complejidad, fácil de entender, letra pegadiza, sin más, un tema del montón que ha marcado la historia en la música. Pero cada vez que la escucho, mi trauma surge, aparece nuevamente, e imágenes de éste ser se cruzan por mi mente cometiendo uno de los delitos mas deplorables de ésta sociedad luego del holocausto: versionar ésta canción sin tener un puto mero conocimiento mínimo de inglés.

No lo puedo evitar, es algo superior a mi, ésas imágenes han marcado mi vida en forma totalmente negativa, y no puedo evitar recordarlas cada vez que escucho el tema original. ¡Sencillamente es repugnante!

Por si nunca lo habéis visto a continuación os dejo el famoso vídeo que ha condenado mi vida y mi memoria (¿creísteis que me jodería yo solo?)

(Actualización) Lo que más trauma de la canción es cuando dice: “surubí” y “me moría”… Ahora mismo estoy perforándome los oídos…

Acerca de fabiancouto

Nacido en Montevideo, Desarrollador de software en @brujula_talk & owner de @TrabajoBalear. Adicto a la ironía y al sarcasmo. En busca de sabiduría y felicidad.

Publicado el 24 julio, 2011 en Sociedad y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. No he sido capaz de verlo entero. No tengo palabras.

  2. Pero eso está bien, así aprendemos otras expresiones del español, en este caso del otro lado del charco😉

  3. Nunca había oído la expresión “me ha cagado la vida” suerte que la has escrito porque me he echado a llorar después de ver el vídeo de nuevo, pero rápidamente he ido a leerla de nuevo, aún me estoy riendo🙂

    Imagínate lo que nos ha hecho a los que lo estamos sufriendo desde los 80… Así hemos salido algunos, ya ves😛

    En fin, que gracias por perforar mis oídos más aún y sobre todo gracias por la frasecita, ¡qué buena es!

Responder

