#Twittpalma Todo un éxito!


Diseño @nanoSpawn

Jueves, la Twittpalma ha acaparado la tarde del Museu Es Baluard, parece lógico que así suceda, pero no lo es. La Twittpalma es una agrupación de personas de forma indefinida, ya que no es conformada por una ideología, religión u otro atributo en común más que la herramienta que utilizamos para comunicarnos: Twitter.

Pese a que el no tener un concepto en común más que unir nuestras vidas en un tiempo y lugar específico para hablar de nosotros mismos, de nuestros trabajos, de nuestros amigos, de nuestras aficiones y pasiones. Es simple, reflejamos nuestro intelecto poniendo cara a nuestras ideas.

En mi opinión personal, me ha sabido a poco, ya que como siempre! Me paso haciendo fotos a la gente! Tendré que comenzar a abandonar la cámara y comenzar a participar de forma más activa… porque si propongo extender la Twittpalma de 2 a 3 horas probablemente alguien quiera cortarme la cabeza…

Si quieres ver algunas fotos que he realizado de la Twittpalma, puedes hacer click aquí.

También puedes ver las fotos que ha tomado su excelencia, David Martín (@sukiweb) haciendo click aquí o ver su artículo publicado, haciendo click aquí.

Probablemente éste artículo sufra posteriores actualizaciones a medida que vaya recopilando más información.

Acerca de fabiancouto

Nacido en Montevideo, Desarrollador de software en @brujula_talk & owner de @TrabajoBalear. Adicto a la ironía y al sarcasmo. En busca de sabiduría y felicidad.

Publicado el 11 julio, 2011 en Genérico, Sociedad y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: