Futuro… ¿Futuro?


Que vivimos tiempos de incertidumbre como especie humana de eso no le cabe duda a nadie, pero ¿que tiempos han sido ciertos para el ser humano realmente? Si nos situamos por un momento en una persona de la edad media, donde la esperanza de vida era completamente inferior a la actual debido al poco control de enfermedades, guerras políticas y demás factores que generaban una mayor incertidumbre que ahora.

Luego de todo ésto nos preguntamos ¿incertidumbre? ¡Si! Incertidumbre frente al futuro, a eso desconocido que nadie más que nosotros puede recorrer. Por más certezas que tengamos en la vida, el desasosiego nos acompañará en cada paso que demos, en cada decisión que tomemos y pensaremos si realmente hemos hecho lo correcto.

¡He aquí un documental que habla del futuro! ¡Espero que os interese!

Ver Video

Ver Video

Acerca de fabiancouto

Nacido en Montevideo, Desarrollador de software en @brujula_talk & owner de @TrabajoBalear. Adicto a la ironía y al sarcasmo. En busca de sabiduría y felicidad.

Publicado el 7 julio, 2011 en Economia, Sociedad y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Interesante documental… Me lo guardo para verlo luego😉

  2. A lo largo de la historia el futuro es algo que ha preocupado a mucha gente en diferentes niveles según esté el presente. Por ejemplo en tiempos de bonanza muchos no tienen en cuenta lo que les depararán los años venideros, sin embargo en tiempos de crisis la gente mira más hacia él.
    El escritor inglés Arthur C. Clarke dijo que “el futuro no es ya lo que solía ser”, es contemporáneo ya que falleció en 2008, más o menos cuando comenzó la época de decadencia económica que estamos sufriendo actualmente.
    Muy interesante el documental por la diversidad de opiniones y las explicaciones científicas. La banda sonora es brutal🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: