¿Dónde está la OTAN para llevarse al señor Puig? #AcampadaBCN


This Machine Kill ArtistsHace poco hemos visto como han arrasado brutalmente la #AcampadaBCN una manifestación de carácter pacífico realizada en Plaça Catalunya en Barcelona. Ésta manifestación que se viene realizando simultáneamente en diversos puntos del país para promover el reclamo de responsabilidades a la clase política que pese a la crisis actúan como los tres monos sabios, ni miran, ni hablan, ni tampoco escuchan. Básicamente siguen muy cómodos en sus asientos desangrando ésta sociedad bajo estrategias obsoletas estancadas en el pasado, engaños al pueblo fundamentados en crear una red de privilegios intocables que ni la sociedad ha aprobado ni consiente bajo ninguna autorización explícita.

Ésta sociedad no hace nada más que reclamar pacíficamente a aquellos que traicionan a la patria, aquellos que obran al margen de la ley en beneficio propio sin servir un valor al pueblo y lo que reciben a cambio es la represión de otros traidores: los Mossos d’ Esquadra, que bajo una orden cínica de un irresponsable Felip Puig.

Éste hombre que no tiene provecho alguno, no aporta nada a la sociedad más que problemas, nunca se ha dedicado a nada más que a vivir del erario público, un hombre carente de conceptos morales más que de sus propias convicciones equívocas refleja: “No se ha equivocado en la decisión tomada pese a que ello llevara a 121 personas con diversas lesiones de toda índole“. Sinceramente me repugna que una escoria de excremento cínico se encuentre gobernando en las instituciones de Catalunya, ese pueblo se merece algo digno de su historia y cultura, no semejante esperpento de imbécil.

No tengo palabras para reflejar la ira, la frustración, la impotencia del linchamiento que han hecho las “fuerzas del orden” sin despojo de atacar a todo lo que se moviese en la plaza sin importar si eran hombres, mujeres, ancianos o imposibilitados.

¿Las propias fuerzas armadas que nosotros como ciudadanos de ésta patria pagamos nos apuntan con sus armas? No conozco el concepto moral de las instituciones, pero mi concepto moral indica que ello es Traición y si seguimos las doctrinas que se han realizado hasta ahora contra la misma en éste país, se ha perseguido, arrestado y juzgado; cómo lo es en el caso de ETA. ¿Que sucede? ¿La violencia sólo está justificada cuando parte de un solo lugar? ¿Debemos crear un monopolio de violencia para legitimarla?

Vivimos en una sociedad que pretende avanzar hacia un futuro más justo e igualitario, dónde todas las personas tengan igualdad de condiciones y oportunidades, dónde todos debemos responder de la misma forma ante los ojos de la ley, pero lamentablemente ésta secta gubernamental se empeña en crear historias que poco nos importan con evidentes tintes políticos.

Vivimos en una sociedad que pretende avanzar hacia un futuro de libertad, dónde todas las personas puedan expresar sus ideas sin tener consecuencias sobre ello y mucho menos si son físicas, dónde las reivindicaciones son una forma de comunicación ante la evidente ceguera de una clase política que se obceca en vivir dentro de una burbuja de cristal infundada en privilegios sin tener que trabajar diligentemente.

Vivimos en una sociedad que pretende avanzar hacia un futuro más fraternal, dónde compartiremos todo aquello que tenemos con nuestros semejantes, porque sabemos que la felicidad verdadera se encuentra en las relaciones humanas y no en nuestras posesiones. Porque no tenemos miedo y enfrentaremos a todos aquellos que nos prohíban compartir todo lo que tenemos, y si nos lo quitan, volveremos para compartir otras cosas, porque tenemos ideas, afecto y experiencias que todo ello no se agota y siempre lo compartiremos.

¿Sinceramente en éstas situaciones me pregunto dónde está la OTAN para destituir a Puig del poder luego de la brutal represión a su pueblo, tal y como han hecho con Gadafi en libia? ¿No tiene nada que ver con intereses? ¿Petróleo? No, seguro que no.

Mientras pueda utilizarse la fuerza, ¿para qué el dialogo? Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado, y si se escuchan, enuncian la verdad. (díalogo de V de Vendetta)

Acerca de fabiancouto

Nacido en Montevideo, Desarrollador de software en @brujula_talk & owner de @TrabajoBalear. Adicto a la ironía y al sarcasmo. En busca de sabiduría y felicidad.

Publicado el 29 mayo, 2011 en Gobierno, Politica, Sociedad y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: