Alejandro Sanz Se Rinde ante Twitter


Si señoras y señores, el fin del mundo no era en el 2012 como lo habían pronosticado los mayas, el fin del mundo ha sido hoy 12 de mayo de 2011. Alejandro Sanz se retira de la plataforma Twitter como microblogger aunque dice que seguirá leyendo a aquellas personas agradables que fomentan su ego, personas que él llama “mi gente”.

El tweet ha sido el siguiente:

Hoy decido que dejo de escribir en twitter hay un grupo de gente que me estan culpando de haber escrito “vuestra”” con “b” cuando no es verdad, solo para dejarme en ridiculo. Lo que yo escribi es “nuestra gente” pero estoy harto de tanto ataque y tanta falacia, tanta mala baba y tanto esfuerzo para darle vida a gente sin aLma, sin cultura y sin corazón. Leere los twitters de mi gente y escribire a quien quiera pero no pienso seguirle el juego a tant@ gente sin corazon. Adios y que ardan.

Es comprensible por una parte que con tantos aparatos electrónicos, es muy difícil no cometer algún tipo de falta, muchas veces por la rapidez que escribe uno, otras veces porque los equipos no funcionan como nos gustaría (doy fe de ello, mi pad con Android no hace más que darme dolores de cabeza al escribir).

Creo que Alejandro Sanz debe aprender de Lady Gaga, que lo importante de la fama no es que hablen bien o mal de uno, es simplemente que hablen, por cada interacción en el mundo, existe una acción similar y otra opuesta. Pero supongo que su autoestima es mucho más poderosa que su necesidad por hacer negocio con su popularidad. Lamentable por él como persona que lo vea de ésta manera.

No quiero exponer como pretexto, todos sabemos lo ignorante que puede llegar a ser Alejandro Sanz, no es algo nuevo ni es noticia, quizás él tenga razón en haberse equivocado, en lo que ha perdido la razón es en la “excusa” aquí expuesta, creo que se lo toma todo a nivel muy personal.

No se si defender que ésta decisión le dure mucho tiempo o que se comprometa con la libertad de expresión y comunicación. ¿Vosotros que opináis?

Acerca de fabiancouto

Nacido en Montevideo, Desarrollador de software en @brujula_talk & owner de @TrabajoBalear. Adicto a la ironía y al sarcasmo. En busca de sabiduría y felicidad.

Publicado el 12 mayo, 2011 en Genérico, Sociedad y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

Responder

