Life in a Day Documental Social de Youtube


Youtube, el portal más famoso que alberga cientos de millones de vídeos, se prepara para un emprendimiento de gran envergadura. Life in a Day.

Se trata de un proyecto documental que pretende mostrar la vida en la tierra en un día normal, para Youtube es un emprendimiento trascendental para aprovechar el movimiento social que está surgiendo en Internet.

El documental estará dirigido por por Kevin Macdonald (El último Rey de Escocia) y producido por Ridley Scott (Blade Runner, Alien, Gladiador).

Life in a Day es una cápsula del tiempo que le contará a generaciones futuras cómo era vivir el 24 de julio de 2010. Es un experimento único en la creación de video social”, afirmó Macdonald

Las personas cuyas grabaciones sean elegidas para estar en el documental obtendrán una mención en los créditos como co-directores, y los 20 mejores ganarán un viaje al Sundance Film Festival 2011 para el estreno mundial de la película.

Si tu video no entra en el documental, igual estará disponible para verlo en el canal Life in a Day de YouTube – en teoría para siempre, de modo que le puedas mostrar a tus nietos cómo era vivir en 2010.

Life in a Day es el primer proyecto de este tipo en la historia y se enmarca dentro de las acciones culturales que ha estado emprendiendo YouTube, como por ejemplo las colaboraciones con el museo Guggenheim.

Links:
– Life in a Day (YouTube)
– Life in a Day
(Google Blog)

Fuente: Fayerwayer

Acerca de fabiancouto

Nacido en Montevideo, Desarrollador de software en @brujula_talk & owner de @TrabajoBalear. Adicto a la ironía y al sarcasmo. En busca de sabiduría y felicidad.

Publicado el 7 julio, 2010 en Innovación, Negocios, Sociedad, Tecnología, Web y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: