Baratas las patatas de Marte!!


MarsLeo en Fayerwayer que aparentemente Marte tiene una tierra la cual se podria plantar y cosechar chauchas, zanahorias, fresas y muy pronto crear un “pequeño” mercadito de “Productos de Marte” con calidad ISO 9001 sin pesticidas…. Bueno, en realidad la mayoria de esto me lo inventé yo solito, pero la idea no es tan absurda si en el paso de los años, existe la posibilidad de crear un mercado de “frutas y verduras selectas” que provengan de Marte.

De todas formas, al parecer, los científicos tienen la sospecha de que la tierra de marte es útil para plantar, ya que tiene un nivel de PH entre 8 y 9, un nivel más bajo del que se esperaba; a lo que se le suma tambien un nivel de calcio bajo.

Yo mantengo mi teoría que en un pasado, la raza humana o una raza similar vivió en Marte, seria maravilloso poder mantener civilizaciones en dos planetas cercanos…. Lo difícil seria conectar Marte a internet.

Acerca de fabiancouto

Nacido en Montevideo, Desarrollador de software en @brujula_talk & owner de @TrabajoBalear. Adicto a la ironía y al sarcasmo. En busca de sabiduría y felicidad.

Publicado el 27 junio, 2008 en Tecnología y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: